Nuestra historia

La empresa

Logo-stedan-translators

Iniciamos nuestra actividad en el año 2012. En aquella época nuestra empresa ya contaba con varios años de experiencia en el sector de la formación en empresas, en concreto cursos de idiomas a profesionales. Conscientes de la creciente importancia de los servicios lingüísticos para empresas comenzamos a generar un paquete alternativo de servicios para nuestros clientes: traducción, interpretación, acompañamiento lingüístico, transcripción, subtitulado de material audio-visual, etc.

En la última década numerosas empresas españolas han experimentado un cambio de filosofía; ahora las empresas tienen mucho más presente la importancia que representa el mercado exterior y la presencia cada vez mayor de empresas extranjeras en nuestro país, sin olvidar el aumento continuo en la llegada de turistas a nuestras costas y a nuestras ciudades.

Las nuevas tecnologías ofrecen tanto a los profesionales como a las empresas una serie de herramientas para reforzar su visibilidad y presencia en los mercados nacionales y extranjeros. En el caso de los mercados extranjeros se hace ineludible la necesidad de adaptar cada acción comercial al idioma del mercado/cliente objetivo.

 

Desde Stedan Translators

hemos optado desde un principio por poner a disposición de nuestros clientes una completa oferta de idiomas y de servicios que se adapte a las necesidades de cada uno de ellos.

Un gran número de empresas y profesionales encontraron nuevos mercados en regiones repartidas por todo el mundo: Iberoamérica, Europa, Magreb, África sud sahariana, Asia, etc.

Desde entonces, hemos presenciado un gran aumento en la demanda de traducciones. La calidad y rapidez de nuestro servicio es muy valorada por nuestros clientes. Trabajamos con todo tipo de clientes a los que suministramos todo tipo de soluciones lingüísticas.

Conscientes de la necesidad de ofrecer soluciones completas, efectivas y rápidas a nuestros clientes, y también, conscientes del alto grado de exigencia de nuestros clientes disponemos de una red de traductores y de colaboradores que supera las 50 personas, lo que nos permite ofrecer un óptimo servicio. Colaboradores de diferentes países y con una gran experiencia acumulada en el sector de la traducción así como otros sectores (automoción, marketing, finanzas, banca, etc.).

Nuestro objetivo es mantener la tendencia de crecimiento sin dejar de lado la calidad y rapidez de servicio .

Formato de la documentación